Apoyanos, comparte nuestro blog para seguir creciendo!

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Como registrarte en Tsu

Por Pepe   Enviado el  16:19   Redes Sociales No comments

Tsu es la nueva red social sobre la que todo el mundo está hablando. La novedad de este sitio, muy similares a otros como Facebook es que permite que los usuarios puedan ganar dinero con tan solo estar activos o participar en el sitio social.

Como registrarte en Tsu
El registro de la nueva red social es muy fácil, basta con ingresar tus nombre y nick o nombre de usuario que deseas, pero necesitarás de un shortcode - como se llaman a los usuarios en Tsu - para poder registrarte.



Es decir, Tsu funciona como un sistema de cadena donde un usuario entra por recomendación de otro. En tu panel de usuario de Tsu podrás ver quien te sigue, tus amigos, tus estadísticas y tus ganancias del día, semana o intervalo de tiempo que quieras.

En Tsu no existe ningún truco, es una red social mas que ha llegado como alternativa a Facebook por el abuso a la privacidad de los usuarios y el ataque publicitario que sufren los usuarios en este sitio social.

Ganar dinero con Tsu es muy fácil y para que empieces a probar el sitio puedes registrarte desde este enlace directamente.




0 comentarios:

Ir arriba ↑
© 2013 PepesBlog. WP Ezilu Converted by Bloggertheme9
Tecnologia. Creado en Blogger.