Apoyanos, comparte nuestro blog para seguir creciendo!

jueves, 7 de agosto de 2014

Como crear una cuenta de Netflix

Por Pepe   Enviado el  18:28   Internet No comments

Netflix es uno de los sitios más populares cuando se trata de entretenimiento ya que nos permite disfrutar de todo el contenido multimedia como películas y series en Internet. Este servicio ofrece videos de calidad y totalmente gratis, sin limitaciones, por un mes cuando creas la cuenta.

Lo más interesante es que no necesitas estar en casa para poder disfrutar de una película con Netflix ya que podemos entrar a nuestra cuenta usando la aplicación oficial para una tableta o nuestro dispositivo móvil desde cualquier lugar.


¿Cómo puedo empezar con Netflix?

Lo primero es ingresar al sitio oficial de Netflix y cómo podemos ver en la imagen a anterior debemos de llenar los datos de nuestra cuenta, como cualquier otro registro, haciendo clic en el botón “Comienza tu mes gratis”.

Debemos de ingresar la cuenta de correo a usar así como la contraseña que deseamos, al hacer clic en el botón de “Siguiente” debemos de seleccionar el plan que más nos interese. Si vamos a usar el servicio en una sola pantalla como la de nuestro ordenador, seleccionamos el plan y podremos ver el precio. En este caso la definición es “estándar” y no en alta definición (HD).



Una vez definido el plan o paquete podremos seleccionar la forma de pago la cual puede ser con tarjeta o usando Paypal. Cuando hemos confirmado el sistema de pago y enviado el pago - el primer pago que se envíe es sin cargos – recibiremos una notificación al email asociado.

Ahora podemos entrar con nuestra cuenta de email y contraseña previamente usada y disfrutar de las mejores películas en línea con Netflix desde cualquier lugar. Aunque la mensualidad actualmente es de 7.99$ al mes, el servicio te ofrece un mes gratuito para que pruebes el servicio ya sea a través de tu ordenador, móvil, tableta, PS3, Xbox, etc.

0 comentarios:

Ir arriba ↑
© 2013 PepesBlog. WP Ezilu Converted by Bloggertheme9
Tecnologia. Creado en Blogger.